jueves, 12 de noviembre de 2009

Muestra en el Museo José Hernández

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Triz, feliz año.
Si viste Avatar, ¿no encontrás que es la idea similar a "el modo de ver"?
Hugo.

Nike Air Max 90 Pas cher dijo...

never heard of them till now my boyfriend put me on these shoes

Nike Air Max pas cher dijo...

nike air shoes are much more prettier than reebok imo

Eduardo dijo...

Me encantan los espacios donde se expone arte.
El tuyo es vanguardista y eso me gusta.
Besos y felicitaciones.

EDUARDO

Anónimo dijo...

miblognoestuyo.blospot.com
pasate por mi blog y diviertete

Ariel dijo...

Soy musico y me esta ayudando una amiga a crear el blog y llevarlo dia a dia, me encantaria darme a conocer a todo el mundo. Y que opinasen de mis letras mis canciones,..... y todo lo que conlleva a la musica.
Estoy por armar un grupo y quiero que sigais mis pasos, os lo agradeceria muchisimo. Ya ire subiendo fotos de ensayos, los componentes, lo que cada uno toca,.....
http://www.theworldofariel.blogspot.com
Estaria encantado que me siguieras, un saludo desde Argentina